El viceministro de Minas Ricardo Labó anunció que durante estos días se dará el inicio de la implementación del Fondo de Adelanto Social (FAS) en el sector minero, a través de un decreto supremo. Este contendrá los lineamientos para conocer luego los proyectos que apliquen a este Fondo.