Home Noticias Hannan Metals: Encuentran nueva zona de mineralización alta en cobre y plata
Hannan Metals: Encuentran nueva zona de mineralización alta en cobre y plata

Hannan Metals: Encuentran nueva zona de mineralización alta en cobre y plata

0
0

Hannan Metals, empresa de capitales canadienses, anunció recientemente que halló una nueva y extensa zona de cobre y plata de alto grado de más de 16 kilómetros en la zona Tabalosos, en el proyecto San Martín, ubicado en esa misma región.

En Talabosos North West, las muestras tomadas de seis rocas mineralizadas (> 0.1% de cobre) varían en grado de 0.8% a 11.5% de cobre y 8 g / t de plata a 28 g / t de plata con una ley promedio de 4.2% de cobre y 17 g / t de plata en una huelga de 5 kilómetros.

Tabalosos North West se encuentra a 3.5 kilómetros inmediatamente al oeste de Tabalosos North East, donde muestras de 16 rocas mineralizadas (> 0.1% de cobre) variaron en grado de 0.1% a 8.3% de cobre y 0.2 g / t de plata a 109 g / t de plata con un ley promedio de 2.7% de cobre y 29 g / t de plata Este (Hannan News Release 17 de enero de 2019) sobre una longitud de huelga de 9 kilómetros.

Tabalosos se encuentra a 80 kilómetros al norte del área de reclamo de solicitud Sacanche de Hannan, donde recientemente se han identificado afloramientos de alto grado 2 metros @ 5.9% de cobre y 66 g / t de plata con una zona más amplia que mide 3 metros @ 4.1% de cobre y 45 g / t plata, 0.6 metros @ 8.7% de cobre y 59 g / t de plata.

“La exploración de reconocimiento inicial en Tabalosos sugiere que la mineralización de cobre y plata es lateralmente extensa, con rocas de alto grado de estilo similar descubiertas a lo largo de una longitud de 16 kilómetros, a través de 4 kilómetros de estructuras antiformales múltiples. Se está desarrollando un nuevo campamento mineral de cobre y plata en San Martín con los descubrimientos de Tabalosos, similares en estilo geológico a la mineralización, que se encuentran a 80 kilómetros al sur en el área de solicitud de reclamos Sacanche de Hannan, donde recientemente se definieron muestras de alto grado 2“, dijo Michael Hudson, CEO de Hannan Metals.

“Aún no se han publicado los resultados del programa de campo de 2019 sobre el área del gran proyecto”, agregó.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.