Home Noticias Proyecto Coasa: Palamina extiende zona mineralizada de oro en Puno
Proyecto Coasa: Palamina extiende zona mineralizada de oro en Puno
Warning: A non-numeric value encountered in /home/mineriaperu/public_html/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1722

Proyecto Coasa: Palamina extiende zona mineralizada de oro en Puno

0
0

Palamina Corp. ha completado tres campañas de muestreo y mapeo en su proyecto emblemático Coasa Gold Project en 2019 mientras espera el procesamiento de los permisos de perforación para Veta Gold Zone. Se completaron un total de 44 muestras de captura y 31 canales en la primera campaña en las zonas de oro Veta y Cayos. En la primera campaña, el 44% de todas las muestras arrojaron valores superiores a 0,4 g / t Au y se informan a continuación.

Andrew Thomson, presidente de Palamina declaró: “Palamina continúa extendiendo el conocido corredor mineralizado de oro desde la Zona Veta al suroeste hasta la Zona Cayos. El muestreo en la zona de Cayos arrojó hasta 36.06 g / t Au de vetas de cuarzo recientemente identificadas. El 44% de todas las muestras de la primera campaña de 2019 en Coasa arrojaron valores de muestra superiores a 0,4 g / t Au”.

Durante sus programas de exploración en Coasa, Palamina utiliza un enfoque por fases para evaluar las áreas de prospección y realizar muestreos. Una fase inicial de primer paso en cualquier área dada implica una evaluación rápida y un muestreo selectivo (aleatorio) de las vetas. Los valores anómalos son seguidos posteriormente por muestreo de canal en afloramiento y excavación de zanjas manuales donde sea posible para examinar venas anómalas a lo largo de su extensión lateral y en la roca huésped circundante.

Las áreas que han arrojado resultados iniciales alentadores de la muestra serán el objetivo de un muestreo de canales y zanjas más extensos.

Palamina ha completado el 50% de la construcción de su campamento temporal en la zona Veta con miras a un muestreo adicional de canales, excavación de zanjas y un programa de perforación de primera fase, de 2.500 metros, una vez recibidos los permisos requeridos.

Se cree que las zonas de oro mineralizadas de Veta y Cayos representan nuevos descubrimientos que nunca han sido explotados o perforados. Se han llevado a cabo más muestreos y mapeos en campañas posteriores en las zonas Veta y Cayos, además de las áreas estructurales de interés esbozadas por el estudio geofísico heli-transmitido.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.