Home Noticias Sierra Metals: Reservas mineras en Yauricocha incremento 8.9 millones de toneladas
Sierra Metals: Reservas mineras en Yauricocha incremento 8.9 millones de toneladas

Sierra Metals: Reservas mineras en Yauricocha incremento 8.9 millones de toneladas

0
0

A través de una publicación, Sierra Metals informó a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), que las reservas mineras en Yauricocha superarían 8.9 millones de toneladas, que equivale 134% en comparación al resultado anterior.

Sierra Metals Inc. es una compañía canadiense que se encarga de la industria polimetálica en Perú la cual es Yauricocha. Por justa razón, la minera se centra en incrementar la producción y cultivo de recursos minerales.

Igor Gonzales Presidente y CEO de Sierra Metals Inc. Señaló que “el equipo de gestión de la compañía está muy complacido con los aumentos significativos en las reservas probadas y probables de la mina de Yauricocha”.

Pues, la entidad no pierde la confianza que crezca por medio de la exploración brownfield y con la evaluación que confirme el tonelaje de alta calidad en la mina de Yauricocha, recursos que permitirá a Sierra Metals tener una visión adecuada de producción más adelante.

Por otro lado comunico que, “vamos a continuar nuestros programas de exploración brownfield de la mina de Yauricocha durante el próximo año con el fin de más ampliaciones de recursos minerales”.

Sierra Metals, tiene la oportunidad de la exploración brownfield en sus minas que se ubican en Perú y México.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.