Home Cursos Eventos Representantes destacados en el rumbo minero se mostrarán en Perumin 33 convención minera 2017
Representantes destacados en el rumbo minero se mostrarán en Perumin 33 convención minera 2017

Representantes destacados en el rumbo minero se mostrarán en Perumin 33 convención minera 2017

0
0

Esta semana se dió inicio a la primera edición de la Cumbre Empresarial Minera de Perumin 33 Convención Minera, lugar donde se tratarán y analizarán diversos temas importantes, por lo cual, los principales temas serán de la agenda minera nacional e internacional, guiados a los temas de competitividad y sostenibilidad de la industria minera en nuestro país.

En esta conferencia de gran nivel participarán personas destacadas y expertos en el sector minero, como por ejemplo, Harry M. Conger, presidente y director de Operaciones de las Américas de Freeport-McMoRan Inc (FCX), mostrando experiencia en la industria minera, ya que es considerado un líder neto, proponiendo temas diversos como gestión del cambio y eficiencia de la producción.

Por otro lado también se presentará Richard Wilson, presidente de Metales de Wood Mackenzie Ltd. (Reino Unido), experto en el sector de la economía de suministro de metales con un rumbo particular en cobre, y que es un dirigente en concentrados de cobre.

Tom Butler, presidente y CEO del International Council on Mining & Metals (ICMM) de Reino Unido, con 18 años de experiencia donde será parte en la Cumbre Minera destacando en el rubro minero, asimismo, con una alta experiencia en la Corporación Financiera Internacional dedicándose primordialmente a proyectos mineros y energéticos en África.

De esta forma también estará presente, Suresh Vadnagra, gerente general de Operaciones en Sudamérica y presidente de Minera Las Bambas, con 20 años de experiencia minera en cobre, zinc y mineral de hierro.

David Brereton, investigador y consultor ex director del Centro de Responsabilidad Social en Minería (CSRM) de Australia, y Christian Spano, jefe de Minería y Metales del Foro Económico Mundial (Suiza), también exhibirán sus experiencias en el rumbo minero.

Representantes mineros como:

Roque Benavides, presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep); Walter Gutiérrez, defensor del Pueblo; Víctor Gobitz, presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP); y Luis Marchese, presidente de la Cumbre Empresarial Minera.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.