Home proyectos Actividades de perforación del proyecto Pinaya iniciarían en agosto
Actividades de perforación del proyecto Pinaya iniciarían en agosto
Warning: A non-numeric value encountered in /home/mineriaperu/public_html/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1722

Actividades de perforación del proyecto Pinaya iniciarían en agosto

0
0

Por medio de un comunicado, la empresa Kaizen Discovery mencionó que está en la espera de los permisos finales del Gobierno para poder comenzar con los trabajos de perforación en el proyecto Pinaya.

La explorado tiene planeado realizar perforaciones de aproximadamente 4.000 metros, luego de que reciba los permisos finales donde también está incluido el permiso formal para empezar las actividades y permiso de uso de agua y combustible.

De acuerdo a la última conversación que tuvo la empresa canadiense con el gobierno, se espera que los trabajos de perforación inicien en el mes de agosto.

Por otro lado, respecto a los trabajos de exploración, en el comunicado se detalla que el programa de perforación está dirigido a la extensión de recursos y la perforación de pruebas de numerosos objetivos de interés en el área del proyecto de cobre y oro.

“Se planean otros 1.000 metros de perforación para probar nuevos objetivos geofísicos dentro del área de la licencia”, se precisa en el escrito.

La empresa canadiense planea concentrar aproximadamente 3.000 metros de perforación en la expansión del área de Recursos Minerales de Pinaya, donde el reciente registro ha identificado oportunidades de expansión de recursos convincentes.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.