Home proyectos Proyecto Ayawilca: Progresan perforaciones de zinc en Pasco
Proyecto Ayawilca: Progresan perforaciones de zinc en Pasco

Proyecto Ayawilca: Progresan perforaciones de zinc en Pasco

0
0

La firma canadiense Tinka Resources evidenció los recientes hallazgos, para las cuatro perforaciones (Sur y Oeste), del proyecto de zinc “Ayawilca” situado en Daniel Alcides Carrión, Pasco.

Dentro del programa de exploraciones de este año, se encuentra la mineralización de zinc de alto grado (sur de Ayawilca), la cual está asociada a la sustitución de sulfuro masivo de carbonato y sedimentos clásticos. La mineralización de zinc es todo sulfuro, acompañado de galena menor y sulfuros de hierro.

El proyecto considera la perforación de 25 a 30 agujeros en el 2017. Por el momento, tres perforadoras se transportan al sur de Ayawilca, en conjunto a un personal adicional para explorar la Zona 3 de la misma.

Al sur de Ayawilca se perforaron tres agujeros: A17-061, A17-060 y A17-056A. Mientras que, al oeste se perforó el agujero A17-058. Todos presentaban muestras de zinc y plata, según el programa expuesto.

 

Rendimiento favorable

Graham Carman, presidente y CEO de Tinka Resources, indicó que el grupo de resultados de perforación muestra espesores valiosos de mineralización de zinc de alto grado en Ayawilca Sur, mientras finalizan la perforación de otros hoyos.

“La perforación continúa con tres plataformas en Ayawilca sur, enfocándose en expandir el nuevo descubrimiento de zinc para proporcionar confianza en la continuidad de la mineralización. También estamos mirando adelante a comenzar la perforación en la zona 3”, agregó.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.