Home Noticias Pembrook Copper planea listar en Bolsa de Valores de Toronto
Pembrook Copper planea listar en  Bolsa de Valores de Toronto

Pembrook Copper planea listar en Bolsa de Valores de Toronto

0
0

El geólogo de exploraciones de Pembrook Copper, Eduardo Silva, señaló que la empresa minera se espera listar en la Bolsa de Valores de Toronto; luego del trabajo de perforaciones realizado en el proyecto “Tororume” en Arequipa.

El directorio de la compañía tiene en mente listarse en la bolsa en un momento determinado; sin embargo, primero desean preparar Tororume, proyecto que se irá desarrollando a cortos pasos. En las primeras semanas del mes de Junio comenzarán las perforaciones de esta obra; se espera traspasar los 5 mil metros, ello dependerá de los resultados que se obtengan.

Este año, el objetivo principal de Pembrook Copper es desarrollar Tororume, el cual posee una financiación que llega a los US$ 2.5 millones. El geólogo se mostró optimista con el incremento de inversión que puede llegar a tener la obra este año debido a las etapas de negociación adicionales que se plantean.

Por otra parte, Eduardo Silva indicó que las dimensiones de los tres target del tajo de Tororume son similares a la del proyecto Pecoy. Ambos proyectos de cobre de tipo pórfidos están separados por 8 kilómetros, ubicados dentro del belt de pórfidos cretácicos del sur del Perú, al cual también pertenecen los depósitos de Zafranal y Andaray, en la misma región Arequipa.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.