HomeNoticiasTransacciones comerciales en Expomina 2014 alcanzará los US$ 500 millones

Transacciones comerciales en Expomina 2014 alcanzará los US$ 500 millones

00_expomin10647_6873
La V Expomina 2014 reunirá a más de 900 representantes de empresas proveedoras del extranjero, cuyas transacciones comerciales alcanzarán los 500 millones de dólares, superando más de tres veces lo obtenido en la edición pasada (2012), informó hoy el Grupo Digamma.

“La trascendencia de Expomina Perú, radica en ser promotor de la imagen país, porque buscará demostrar que sí existe un clima adecuado para las inversiones y hay estabilidad jurídica”, afirmó el presidente ejecutivo del Grupo Digamma, Jorge León.

Al evento que se realizará del 10 al 12 de setiembre, acudirán más de 60,000 visitantes, entre peruanos y extranjeros, donde además de los proveedores extranjeros de equipos, suministros, servicios y maquinaria minera, asistirán 80 ejecutivos de firmas inversionistas, así como representantes de los gobiernos de Chile, Argentina, Colombia, Bolivia, entre otros.

Estarán presentes además, 27 delegaciones que provienen de China, Estados Unidos, Reino Unido, Corea del Sur, Australia, Rusia, Sudáfrica, Brasil, Canadá, México, España, entre otros países interesados en invertir en el Perú.

“Se han organizado siete fórums internacionales que informarán sobre la actual situación del país, lo que permitirá revertir la desaceleración económica que tuvimos durante el primer semestre de este año; además darán un nuevo impulso a las inversiones y afianzarán la confianza en el Perú”, comentó.

Este encuentro a desarrollarse bajo el lema “Perú, presente y futuro en la minería mundial”, contará con más de 100 conferencias dentro de los siete foros mencionados.

En esta quinta edición, el evento a llevarse a cabo en el Centro de Exposiciones Jockey (Santiago de Surco), contará con más de 1,100 stands, dentro de un área de exhibición que creció 80 por ciento en relación al 2012.

FOLLOW US ON:
Proyecto Las Bambas
En los próximos 4 a

info@mineriaperu.com

Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT


Fatal error: Call to undefined function stc_get_connect_button() in /home/jmercado/public_html/mineriaperu.com/wp-content/plugins/simple-twitter-connect/stc-comments.php on line 231