HomeNoticiasAndeanGold comienza a comercializar sus acciones en la Bolsa de Valores de Lima

AndeanGold comienza a comercializar sus acciones en la Bolsa de Valores de Lima

Las acciones comunes de Empresa Minera Canadiense AndeanGold Ltd.  han sido listadas en la Bolsa de Valores de Lima (“BVL”). La negociación de las acciones estará bajo el símbolo “AAU”, que es el mismo con el que la compañía negocia en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX Venture Exchange).


El señor Anthony F. Ciali, Presidente y Gerente Ejecutivo, declaró que “estamos extremadamente complacidos de tener este segundo listado en la Bolsa de Valores de Lima.  El proyecto de exploración de plata-oro de Urumalqui, el cual se encuentra en etapa avanzada, constituye la principal propiedad de la compañía, y se encuentra en Perú.

Varios inversionistas mineros peruanos han demostrado un gran interés en la compañía y el proyecto, hecho que se vio reflejado en que más del 50% de la colocación privada de la compañía de $645,000 fue suscrito por inversionistas mineros peruanos.

Esperamos que el listado en la BVL ofrezca una mejor liquidez en las acciones comunes de la empresa y una vía para conseguir recursos adicionales de financiamiento que sostengan el futuro crecimiento de nuestra corporación”.

Kallpa Securities SAB (“Kallpa”) fue el Sponsor a cargo del listado en la BVL. Kallpa es una boutique financiera peruana que se especializa en la negociación de acciones, análisis y finanzas corporativas, y patrocina 11 de las 14 compañías juniors que se encuentran listadas en el Segmento de Capitla de Riesgo de la Bolsa de Valores de Lima.

Toronto

Trabajadores de mine
Invertirán US$ 1,54

info@mineriaperu.com

Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT


Fatal error: Call to undefined function stc_get_connect_button() in /home/jmercado/public_html/mineriaperu.com/wp-content/plugins/simple-twitter-connect/stc-comments.php on line 231