HomeNoticiasEn octubre Sienna Gold presentará nuevo cálculo de recursos en proyecto Igor

En octubre Sienna Gold presentará nuevo cálculo de recursos en proyecto Igor

El director de Sienna Gold, Warren Pratt, anunció que la minera canadiense tendrá listo a fines de octubre un nuevo cálculo de recursos para la estructura Callanquitas de su proyecto Igor, ubicado en La Libertad, esto se debe al buen progreso de la perforación, mientras que el informe final NI 43-101 estará listo a fines de este año.

La minera reportó los últimos resultados de cinco nuevos hoyos de perforación por un total de 1,266.3 metros en la estructura Callanquitas. Este nuevo cálculo está basado en aproximadamente 20,000 metros de perforación en la zona.

Estos resultados fueron generados en los hoyos CA-12-43 a CA-12-47, que fueron perforados en tres secciones distintas. Todos los hoyos, con excepción del hoyo CA-12-44, presentan ranuras en varias estructuras mineralizadas.

El hoyo de perforación CA-12-45 generó excelentes resultados con 19.6 metros con 4.5 gramos de oro y 17.3 gramos de plata por tonelada, el hoyo CA-12-43 con 4.4 metros con 6.2 gramos de oro, en tanto que el hoyo CA-12-46 resultó con 4.45 metros con 6.1 gramos de oro y 87 gramos de plata por tonelada.

Refirió que encontró altos grados de plata en otros hoyos, mientras que el hoyo CA-12-47 a 56.1 metros reportó 154.3 gramos de plata y 0.6 gramos de oro por tonelada.

Pratt señaló que la perforación en Callanquitas está muy bien encaminada y que los hoyos perforados fueron en su mayoría rellenos con el objetivo de extender la mineralización de manera vertical.

Explicó que la estructura Callanquitas tiene ranuras en los lugares previstos, los grados son consistentes y la perforación tiene objetivos establecidos muy cuidadosamente, en centros de 50 metros, de modo que toda intersección es importante para el cálculo de recurso final.

Debido a que los grados altos ocurren en las trincheras de la superficie (hasta 61.4 gramos de oro por tonelada), se espera que esta parte menos profunda de la estructura Callanquitas contribuya considerablemente a definir el recurso final.

Asimismo, Pratt indicó que permanecen en la zona dos plataformas de perforación, una plataforma de rastreo grande y una plataforma portátil y que un total de 13,500 metros han sido perforados hasta la fecha.

En los próximos mes

info@mineriaperu.com

Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT


Fatal error: Call to undefined function stc_get_connect_button() in /home/jmercado/public_html/mineriaperu.com/wp-content/plugins/simple-twitter-connect/stc-comments.php on line 231