HomeNoticiasColocación privada para explorar proyecto Ocaña es anunciada por Indico Resources

Colocación privada para explorar proyecto Ocaña es anunciada por Indico Resources

Indico Resources recientemente anunció una colocación privada por 2.99 millones de dólares cuyos ingresos netos serán utilizados para profundizar la exploración de su proyecto de cobre y oro Ocaña, ubicado en Arequipa, y para gastos de capital de trabajo.

De esta forma la minera junior canadiense modifica la colocación privada sin agente por 1.49 millones de dólares que anunció el 10 de julio del presente año.

La minera emitirá ahora hasta 25 millones de unidades a un precio de 0.119 dólares por unidad, en tanto que cada unidad se compondrá de una acción común y la mitad de una garantía de compra de acciones comunes.

Cada warrant dará derecho al titular de adquirir una acción común a un precio de 0.149 dólares por acción por un período de un año a partir del cierre de la colocación privada.

Esto está sujeto al derecho de Indico de acelerar el ejercicio de los warrants siempre que el precio de cierre de las acciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX) Venture Exchange sea igual o superior a 0.299 dólares por acción por un período de diez días de transacción consecutivos comprendidos entre la fecha de expiración del período de espera de cuatro meses y la fecha de vencimiento de los warrants.

Los derechos de intermediación se pagarán como una proporción de la colocación privada, de acuerdo con las políticas de la TSX Venture Exchange y todos los valores emitidos tendrán un período de espera en Canadá de cuatro meses desde el cierre de la colocación.

Indico Resources es una compañía de exploración centrada en el descubrimiento y la exploración de depósitos de pórfido de oro y cobre en América del Sur.

Perforación diamant
En el 2011 el Impues

wflores@mineriaperu.com

Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT