HomeNoticiasColocación por US$ 490 mil para financiar proyecto Urumalqui es anunciado por AndeanGold

Colocación por US$ 490 mil para financiar proyecto Urumalqui es anunciado por AndeanGold

Una colocación privada sin agente por ingresos brutos de hasta 490,604 dólares para financiar futuros programas de exploración en su proyecto de oro y plata Urumalqui, ubicado en La Libertad, y para capital de trabajo, fue anunciado por la minera canadiense AndeanGold.

La colocación es por la emisión de hasta diez millones de unidades a un precio de 0.049 dólares por unidad, en tanto que cada unidad se compone de una acción común y la mitad de una garantía de compra de acción común.

Cada garantía dará derecho al titular a adquirir una acción común adicional de la compañía durante 18 meses a un precio de 0.098 dólares por acción.

Todos los valores emitidos en la colocación privada estarán sujetos a un período de espera de cuatro meses desde el cierre de la colocación, mientras que la conclusión de la colocación privada está sujeta a aprobación regulatoria.

La compañía pagará una comisión de intermediario por la colocación privada, de conformidad con las leyes aplicables y las políticas de la Bolsa de Valores de Toronto (TSX).

Solicitud de comprom
Proyecto Cañariaco

info@mineriaperu.com

Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT


Fatal error: Call to undefined function stc_get_connect_button() in /home/jmercado/public_html/mineriaperu.com/wp-content/plugins/simple-twitter-connect/stc-comments.php on line 231