HomeNoticiasCobriza Metals prevé mineralización de cobre, oro y molibdeno en proyecto Miraflores

Cobriza Metals prevé mineralización de cobre, oro y molibdeno en proyecto Miraflores

Cobriza Metals afirmó que su proyecto Miraflores, ubicado en Trujillo (La Libertad), tiene potencial para albergar mineralización de cobre, oro y molibdeno, en base a los datos históricos del mapeo geológico de reconocimiento a escala y del muestreo de rocas efectuados en la propiedad.

Los resultados de la exploración de la superficie incluyen muestras de rocas con una ley de hasta 1.2 por ciento de cobre, de hasta 15 gramos de oro por tonelada, y 200 partes por millón (ppm) de molibdeno, tanto para muestras al azar como para muestras de afloramiento.

Un mapeo preliminar encontró alteración fílica y argílica, incluyendo una brecha potásica alterada, que conduciría a una alteración propilítica.

Cobriza aseguró que las relaciones con la comunidad local son muy positivas y que actualmente busca un acuerdo de tres años por los derechos de acceso a la superficie de la propiedad.

El sistema de pórfido de Miraflores tendría una extensión de 1.5 kilómetros cuadrados y permanece abierto en varias direcciones.

Cobriza Metals es una compañía canadiense de exploración minera que cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX) centrada en la exploración y desarrollo de proyectos mineros de metales básicos en Perú y América Latina, inicialmente en la exploración de tres de sus proyectos 100 por ciento propios Arikepay, Don Gregorio y Miraflores.

Proyecto Soledad ser
Humala: Gobierno rec

wflores@mineriaperu.com

Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT