HomeNoticiasA mediados de agosto Lupaka Gold comenzaría a perforar la zona Chaska

A mediados de agosto Lupaka Gold comenzaría a perforar la zona Chaska

La minera canadiense Lupaka Gold informó que a mediados de agosto del 2012 prevé comenzar la perforación de la zona Chaska de su proyecto de oro Crucero y que instalará una tercera plataforma de perforación en esta ubicación.

Refirió que continúa con los trabajos de geología al detalle y exploración de campo en la zona Chaska, que agrupa las zonas A-3, A-4 y A-5, con el fin de identificar los objetivos de perforación de alta prioridad en el área.

Además, tiene previsto perforar un total de 4,000 metros para expandir la Zona A-1 y otros 4,000 metros en objetivos adicionales, a partir de la zona Chaska.

Manifestó que los resultados de pruebas metalúrgicas en el proyecto estarán listos para ser publicados a fines de este año.

Del mismo modo, informó que su programa de perforación de 8,000 metros en Crucero se desarrolla de acuerdo al calendario previsto y que sus dos plataformas centrales de perforación diamantina están trabajando a tiempo completo en el proyecto.

Agregó que ya completó cuatro pozos de perforación (DDH-19, DDH-53, DDH-54, DDH-55) por un total de 1,500 metros desde que inició su programa de perforación del 2012 a fines de mayo.

El primer hoyo de perforación tuvo por objetivo poner a prueba los recursos a profundidad en la parte suroeste de la Zona A-1, mientras que los otros tres hoyos tuvieron como fin evaluar la extensión hacia el norte de la capa de mineralización de la zona A-1.

Actualmente está perforando el quinto y sexto hoyo correspondientes al programa de perforación del 2012, lo que permitirá evaluar las extensiones al norte y a profundidad de la capa mineralizada A-1.

Lupaka Gold, con sede en Vancouver (Canadá), explora y desarrolla agresivamente el proyecto de oro Crucero de 5,500 hectáreas, en el cual tiene una participación indirecta de 100%.

Además, la minera canadiense anunció recientemente que está evaluando los beneficios potenciales del listado de sus acciones en la Bolsa de Valores de Lima (BVL), que tiene por objetivo ampliar el acceso al mercado financiero y a los inversionistas en Perú, así como proporcionar un acceso más directo a los inversionistas en toda América Latina.

 

Producción de oro e

info@mineriaperu.com

Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT


Fatal error: Call to undefined function stc_get_connect_button() in /home/jmercado/public_html/mineriaperu.com/wp-content/plugins/simple-twitter-connect/stc-comments.php on line 231