HomeNoticiasTrafigura Beheer y Korea Zinc hacen alianza estratégica con SIMSA

Trafigura Beheer y Korea Zinc hacen alianza estratégica con SIMSA

Tras la reciente alianza estratégica con las empresas mineras Trafigura Behher y Korea Zinc Company, el gerente general de San Ignacio de Morococha (SIMSA), Luis Seijas, informó que este hecho permitirá a la compañía minera peruana relanzar sus operaciones mediante un nuevo plan de inversiones.

Señaló que esta alianza contempla la celebración de contratos comerciales de largo plazo y un programa de financiamiento de hasta 20 millones de dólares, lo que favorecerá la ejecución del programa de inversiones previsto para el año 2012, asegurando el crecimiento sostenido de la compañía.

El financiamiento de la alianza estratégica con Trafigura, uno de los principales comercializadores de minerales del mundo con operaciones en Perú, y Korea Zinc, propietaria de algunas de las principales refinerías de zinc de Asia, permitirá a SIMSA definir contratos comerciales, restablecer su capital de trabajo y cancelar sus obligaciones de corto plazo y alto costo.

Destacó que el programa de inversiones para el 2012 de SIMSA tiene previsto la renovación parcial de la flota de equipos Trackless (Scoops y Boomers), así como la realización de labores de infraestructura, preparación y desarrollo que repotenciarán las actividades de explotación de zinc en su mina San Vicente.

Perú registra reser
Proyecto Dolores de

info@mineriaperu.com

Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT


Fatal error: Call to undefined function stc_get_connect_button() in /home/jmercado/public_html/mineriaperu.com/wp-content/plugins/simple-twitter-connect/stc-comments.php on line 231