HomeNoticiasProyecto San Martín de Condor Resources completó fase inicial de perforación

Proyecto San Martín de Condor Resources completó fase inicial de perforación

Condor Resources informó que completó en su proyecto de oro y plata San Martín (Arequipa) la Fase I de su programa de perforación, tras completar diez hoyos de perforación diamantina sobre un total de 2,001 metros.

La culminación de esta fase inicial en San Martín le permitiría iniciar la perforación de su proyecto de oro, plata y cobre Soledad, ubicado 30 kilómetros al suroeste de la ciudad de Huaraz (Ancash), según informó la compañía a inicios de abril.

Asimismo, la minera canadiense señaló que obtuvo resultados alentadores de los tres primeros hoyos de la primera fase de perforación en San Martín, que incluyeron una intersección cercana a la superficie de 14.9 metros con un grado de 68.73 gramos por tonelada de plata.

El programa confirmó la presencia de un importante sistema de alteración de sílice de 120 mil metros cuadrados de extensión y una profundidad vertical de 400 metros, el cual comprende brechas hidrotermales y permanece abierto en todas las direcciones y a profundidad.

Además, el programa de perforación en San Martín, que se inició en noviembre del 2011, reportó valores de plata que llegan hasta máximos de 1,595 gramos por tonelada sobre 0.20 metros dentro de las brechas silicificadas.

Debido en parte a las limitaciones de perforación, ocho de los diez hoyos alcanzaron poca profundidad desde 136 a 182 metros, aunque cuatro de ellos cruzaron una zona subhorizontal de brechas hidrotermales mineralizadas, cuyo grosor varía de 7.9 a 14.9 metros, con leyes de plata que van desde 63.89 a 71.97 gramos por tonelada de plata.

Detalló que se encuentra en etapa de planificación, la segunda fase de perforación del proyecto, cuyo objetivo es definir con mayor precisión el grado de mineralización de plata y los valores anómalos de oro en este gran sistema.

Estudio de Impacto A
Accionistas de miner

info@mineriaperu.com

Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT


Fatal error: Call to undefined function stc_get_connect_button() in /home/jmercado/public_html/mineriaperu.com/wp-content/plugins/simple-twitter-connect/stc-comments.php on line 231