HomeNoticiasProyecto Dolores de Zincore presentó alta mineralización de cobre

Proyecto Dolores de Zincore presentó alta mineralización de cobre

El presidente de Zincore Metals, Jorge Benavides, informó que descubrió una alta mineralización de cobre de alta ley durante en los trabajos de exploración en un área no perforada de su proyecto Dolores, en la provincia de Paruro, departamento de Cusco.

Las últimas muestras de superficie, recogidas de tres áreas separadas, incluyen evidencia de una nueva zona tipo skarn con muestras de entre 3.35% y 3.11% de cobre, las cuales se encuentran localizadas entre una zona ubicada de 1.5 a dos kilómetros al sur de los hoyos DOL-9 y DOL-10, que son los de mayor potencial hasta la fecha; y la Trinchera 1, con una ley de 0.76% de cobre equivalente sobre 52 metros.

También informó que descubrió una mineralización de alto grado de cobre y molibdeno en los primeros resultados de la Trinchera 2, con una ley de 0.61% de cobre equivalente en un área de 11 metros.

Benavides señaló que estos resultados brindan mayor evidencia sobre dos puntos importantes, el primero es que la compañía estaría muy cerca de interceptar el centro del sistema de pórfido, razón por la cual está preparando un programa de perforación intensivo.

En segundo lugar, la compañía está trabajando para extender el mapeo geológico y el muestreo al sur de la zona actualmente perforada con el fin de comprender mejor los vectores que controlan el emplazamiento de la mineralización de cobre molibdeno.

Trafigura Beheer y K
Ejecutivo cumplió c

info@mineriaperu.com

Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT


Fatal error: Call to undefined function stc_get_connect_button() in /home/jmercado/public_html/mineriaperu.com/wp-content/plugins/simple-twitter-connect/stc-comments.php on line 231