HomeNoticiasDynacor adquiere 900 hectáreas cercanas a su proyecto Tumipampa

Dynacor adquiere 900 hectáreas cercanas a su proyecto Tumipampa

Con el objetivo de incrementar sus propiedades, Dynacor Gold Mines anunció que ha adquirido un adicional de 900 hectáreas inmediatamente adyacentes a la zona oeste de su proyecto que explora cobre y oro denominado Tumipampa.

Precisó que esta nueva expansión, localizada en Apurímac, aumenta la concesión Tumipampa de la compañía a 4,842 hectáreas (48.42 kilómetros cuadrados).

Dijo que de esta manera colinda con el proyecto en desarrollo de grandes recursos de cobre y oro Los Chancas de Southern Copper Corporation, el cual contiene 355 millones de toneladas con 0.62%  de cobre, e incrementó el área de dicho proyecto hacia el este a menos de dos kilómetros de la frontera de Tumipampa.

De esta manera, con la ampliación del área de Tumipampa que Dynacor anunció hoy, ahora se cierra la brecha entre los activos de las dos compañías.

Explicó que actualmente todos los terrenos alrededor de Tumipampa son denunciados por grandes empresas mineras como Southern Copper Corporation, BHP Billiton, Buenaventura, Golden Ideal Gold Mining (China), Super Strong Mining (China) y Bear Creek Mining.

Dynacor es una empresa minera de exploración de oro en Perú a través de sus filiales desde 1996, los activos de la compañía incluyen seis propiedades de exploración, entre las que destacan Acari (Ayacucho), Casaden (Cajamarca) y Tumipampa.

Construcción de pla
Autoridades del Cusc

info@mineriaperu.com

Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT


Fatal error: Call to undefined function stc_get_connect_button() in /home/jmercado/public_html/mineriaperu.com/wp-content/plugins/simple-twitter-connect/stc-comments.php on line 231