Home Noticias Delegación que dialogará con población de Espinar será presidida por Ministro del Ambiente
Delegación que dialogará con población de Espinar será presidida por Ministro del Ambiente
Warning: A non-numeric value encountered in /home/mineriaperu/public_html/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1722

Delegación que dialogará con población de Espinar será presidida por Ministro del Ambiente

61
0

El presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés, anunció que el titular del Ministerio del Ambiente (Minam), Manuel Pulgar Vidal, será el encargado de presidir la delegación designada para atender las demandas de la población cusqueña de Espinar, la cual viajará a esa zona cuando se restablezcan las condiciones de orden.

En conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, Valdés detalló que acompañarán al titular del Minam, el ministro de Energía y Minas, Jorge Merino y el titular de Vivienda, René Cornejo.

Manifestó que el Jefe de Estado cumple con sus funciones en el Poder Ejecutivo sin descuidar ningún conflicto social, los cuales vienen siendo atendidos con total responsabilidad.

Durante un alto al Consejo de Ministros, que se lleva a cabo en Palacio de Gobierno, reiteró que el orden en el país se mantendrá con firmeza y con las herramientas que le da la Constitución, por ello enfatizó que tampoco se permitirán actos vandálicos en el territorio nacional.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.