HomeNoticiasEste mes culminaría fase inicial de perforación en proyecto de Condor Resources

Este mes culminaría fase inicial de perforación en proyecto de Condor Resources

Luego de instalar su segunda plataforma de perforación diamantina en la propiedad de oro y plata San Martín, Condor Resources anunció que en el presente mes espera completar la Fase I de su programa en dicho proyecto.

La minera canadiense indicó que una vez que culmine esta fase inicial en San Martín, iniciará la perforación de su proyecto de oro, plata y cobre Soledad, ubicado a 30 kilómetros al suroeste de la ciudad de Huaraz (Ancash).

La Fase I del programa de perforación en San Martín se inició en noviembre del 2011 con la instalación de una primera plataforma y al 29 de marzo de este año se habían completado 1,661 metros de excavación.

Con la plataforma inicial, Condor Resources completó la perforación de los hoyos SMA-001 hasta SMA-006, y SMA 08, actualmente está a punto de completar el hoyo SMA-007, en tanto que ya inició la perforación del hoyo SMA-009.

El presidente de Condor Resources, Patrick Burns, resaltó que en enero de este año se reportaron resultados alentadores en los primeros tres hoyos del proyecto San Martín, el cual se encuentra en el cinturón de metales preciosos Orcopampa-Caylloma en Arequipa, a unos siete kilómetros al sureste de la mina de oro Orcopampa.

El programa de perforación de 2,500 metros se centra en las brechas hidrotermales mineralizadas de oro y plata y silicificada de cuarcita de edad Cretácico Inferior que están expuestas en el afloramiento de superficie sobre un área de aproximadamente 700 metros de largo por 100 metros de ancho y espesor mínimo de 100 metros.

Respecto al proyecto Soledad informó que actualmente la empresa Val d’Or Geophysics of Peru lleva a cabo un estudio magnético de 20 kilómetros y un estudio geofísico de Potencial Inducido (IP) en la propiedad.

SNMPE señala que po
El 75% de la propied

info@mineriaperu.com

Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT


Fatal error: Call to undefined function stc_get_connect_button() in /home/jmercado/public_html/mineriaperu.com/wp-content/plugins/simple-twitter-connect/stc-comments.php on line 231