HomeNoticiasPropiedad Deborah será explorada en búsqueda de oro, plata y cobre

Propiedad Deborah será explorada en búsqueda de oro, plata y cobre

Dorato Resources anunció que está llevando a cabo el programa de exploración inicial en la recién adquirida propiedad Deborah, ubicada en Cajamarca, con el objetivo de hallar mineralización de oro, plata y cobre.

Dorato suscribió un acuerdo de opción en setiembre del 2011 para adquirir el 100% de la propiedad que se encuentra entre varios yacimientos importantes como Michiquillay de Anglo American de pórfidos de cobre y oro, situado a seis kilómetros hacia el suroeste que tiene 631 millones de toneladas con 0.69 % de cobre, 0.15 gramos de oro por tonelada y 0.02% de molibdeno.

Igualmente, se encuentra el proyecto de pórfidos de cobre y oro El Galeno de China Minmetals y Jiangxi Copper Corp., ubicado a seis kilómetros al norte con 661 millones de toneladas con 0.50% de cobre y 0.12 gramos de oro por tonelada.

Aunque hay pocos datos disponibles de la superficie histórica o de la perforación de hoyos, el trabajo inicial en curso se centra en una amplia zona que no ha sido evaluada por perforación y con sólo muestras limitadas de superficie.

Un mapeo de reconocimiento con una escala de 1:5,000 en las últimas dos semanas ha llevado a una buena comprensión de la geología y esbozó una mineralización generalizada de óxido de hierro.

Dorato Resources es una compañía de exploración minera centrada en el cinturón epitermal de pórfidos de oro y cobre del norte de Perú, la compañía tiene los derechos de propiedad en dos centros geográficos: el proyecto Deborah en la región Cajamarca y los activos de la Cordillera del Cóndor, que es uno de los más importantes distritos auríferos en el norte de Perú desde tiempos preincaicos.

Empresas mexicanas i
Estudio de pre facti

wflores@mineriaperu.com

Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT