HomeNoticiasEstudio de pre factibilidad de proyecto Accha será financiada por Zincore

Estudio de pre factibilidad de proyecto Accha será financiada por Zincore

El estudio de prefactibilidad del proyecto del Distrito de Oxido de Zinc Accha, ubicado en Cusco, será financiado por Zincore Metals, que hará una colocación privada sin agente de financiamiento para recaudar fondos por hasta 5.46 millones de dólares en unidades de acciones comunes.

Las unidades tendrán un precio de 0.20 dólares por cada una que comprende una acción ordinaria y una garantía de compra por la mitad de una acción común, la cual será intransferible y dará derecho al titular a adquirir una acción común a 0.30 dólares para un máximo de 24 meses.

La compañía puede pagar la cuota equivalente a un pago en efectivo de 7% de los ingresos brutos y los ingresos netos de la oferta, que está sujeta a la aprobación de la Bolsa de Valores de Toronto (TSX), se utilizarán para seguir avanzando en un estudio de prefactibilidad del proyecto del Distrito de Oxido de Zinc Accha.

También se utilizarán para una mayor exploración del proyecto de pórfidos de cobre Dolores de Zincore, ubicado en Andahuaylas (Apurímac) y para propósitos corporativos generales.

Se espera que la oferta finalice durante la semana del 19 de marzo del presente año y las acciones comunes emitidas con respecto a la oferta estarán sujetas a un período de espera de cuatro meses, de conformidad con las leyes de valores canadienses.

Zincore es una compañía minera de exploración con sede en Vancouver (Canadá) centrada principalmente en las oportunidades en zinc y metales básicos relacionados en las Américas, es decir, Perú, México y Canadá, las acciones comunes de la compañía se comercializan en la TSX y en la Bolsa de Valores de Lima (BVL).

Propiedad Deborah se
Venta de activos hid

wflores@mineriaperu.com

Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT