HomeNoticiasEmpresas mexicanas interesadas en invertir en minería en Perú

Empresas mexicanas interesadas en invertir en minería en Perú

El presidente de la Cámara de Comercio México – Israel, Fabián Yáñez Carbajo, afirmó que la situación de la macroeconomía peruana es vista por los empresarios mexicanos como “muy buena”, quienes muestran su interés por invertir en minería, vivienda y servicios.

Yáñez dijo que el interés empresarial se centra en tres sectores principales, aunque en la minería se puede observar que las oportunidades que hay son muy importantes.

Respecto al tratado de libre comercio firmado entre México y el Perú, Yáñez comentó que este principalmente puede ayudar incrementar el comercio entre ambos países, pero también con Estados Unidos.

Por otro lado, Yáñez indicó que su empresa (la compañía mexicana – israelí Odis Asversa) está haciendo un estudio sobre el abastecimiento de agua en Lima, para establecer un plan con asignación de prioridades que nos permita atender el mercado y contribuir con las acciones del Gobierno para tener u una mejor administración y distribución de este recurso.

Por ello, afirmó que se pueden ofrecer soluciones que no requieren tener una gran planta de tratamiento de aguas al final de una línea de drenaje.

Mina Yauricocha dema
Propiedad Deborah se

info@mineriaperu.com

Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT


Fatal error: Call to undefined function stc_get_connect_button() in /home/jmercado/public_html/mineriaperu.com/wp-content/plugins/simple-twitter-connect/stc-comments.php on line 231