HomeNoticiasDerechos de acceso en proyecto Soledad son obtenidos por Condor Resources

Derechos de acceso en proyecto Soledad son obtenidos por Condor Resources

Tras el reciente anuncio de Condor Resources, que refiere haber recibido permiso de los propietarios de la superficie para acceder a su propiedad de oro, plata y cobre Soledad, ubicada a 30 kilómetros al suroeste de la ciudad de Huaraz (Ancash), lo que le permitirá iniciar el respectivo estudio geofísico.

Por ello ha contratado a Val D’Or Geofísico (VDG) del Perú para llevar a cabo a partir del 9 de marzo un estudio magnético de 20 kilómetros y una encuesta geofísica IP en la propiedad.

Además de los seis cuerpos de brechas identificadas hasta la fecha, se han identificado por lo menos ocho estructuras de cuarzo-turmalina de hasta 500 metros de largo y diez metros de ancho, y numerosas vetas polimetálicas de plata, cobre, zinc y plomo que están asociadas con el sistema de alteración.

Geólogos de Condor interpretan el sistema de alteración cerca de la superficie en Soledad de estar relacionado con oro y plata enriquecida intrusiva relacionada con el sistema de cobre en profundidad.

Condor Resources fue fundada en el 2003 por especialistas en exploración de campo orientados a la generación de proyectos de metales preciosos y de base en América del Sur.

Convenio de cooperac
Programa de explorac

wflores@mineriaperu.com

Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT