HomeNoticiasAndean American adquiere participación total en proyecto Invicta de Sundust

Andean American adquiere participación total en proyecto Invicta de Sundust

La empresa minera Andean American Gold informó que ha completado la operación por la cual adquiere a Sundust Resources el 100% de su participación en el proyecto de oro, plata y cobre, Invicta, ubicado en la región Lima, de esta manera, se concretó el acuerdo suscrito en una carta de intención que fue anunciado el 16 de noviembre del 2011.

De conformidad con los términos del acuerdo definitivo, Andean American Gold ha pagado a Sundust 401,719 dólares y emitido a esta empresa 5.6 millones de acciones comunes a cambio de la participación de Sundust en el proyecto Invicta.

Además, Sundust ha liberado de responsabilidad a Andean American Gold de cualquier reclamo relacionado con el proyecto Invicta o de cualquier otro reclamo en el futuro.

Las acciones están sujetas a un período de espera de cuatro meses y serán distribuidas por Sundust a sus accionistas en la forma de dividendo.

Andean American Gold es una empresa de exploración internacional, que cotiza en las bolsas de valores de Toronto (TSX) y de Frankfurt (FSE), y que se centra en el crecimiento del valor mediante el desarrollo de proyectos de oro y cobre en Perú.

Cuenta con dos activos clave: las 31,600 hectáreas del proyecto de oro, plata y cobre Invicta en estado avanzado de exploración, y el 64.95% de Sinchao Metals, propietaria del proyecto de exploración oro, plata y cobre Sinchao.

Perú es proveedor m
Por US$ 46.77 millon

info@mineriaperu.com

Rate This Article:
1 COMMENT
  • Andres Sanchez Alayo / February 23, 2012

    No es raro que grandes mineras transnacionales se fijen en el Perú como lugar para operar. Estamos en el apogeo de la minería y no podemos parar, es hora de que la minería lleve sus beneficios a TODOS por igual.

    Un gran saludo!

    Andrés Sánchez Alayo

LEAVE A COMMENT


Fatal error: Call to undefined function stc_get_connect_button() in /home/jmercado/public_html/mineriaperu.com/wp-content/plugins/simple-twitter-connect/stc-comments.php on line 231