HomeNoticiasAmplían área de mineralización en proyecto Crucero, según anuncio de minera Lupaka Gold

Amplían área de mineralización en proyecto Crucero, según anuncio de minera Lupaka Gold

La minera canadiense Lupaka Gold anunció que ha recibido nuevos resultados de ensayo de cinco hoyos adicionales del programa de perforación que lleva a cabo este año en su proyecto de oro Crucero, ubicado en Puno, los cuales extienden el área de mineralización del proyecto hacia el norte de la Zona A-1.

El hoyo ubicado más al norte, DDH-50, reportó 42 metros con 1.92 gramos/tonelada que incluye una intersección de 17 metros de 3.31 g/t a una profundidad de 75 metros de la superficie.

“Esto es significativo porque indica la continuación de una fuerte mineralización hacia el norte de la Zona A-1”, dijo el presidente y CEO de Lupaka Gold, Eric Edwards.

Explicó que el hoyo DDH-50, que se encuentra al norte de la Zona A-1, extiende la mineralización unos 35 metros al norte.

“Estamos animados con los resultados de ensayo, y la continuidad y fuerza de la mineralización de la Zona A-1. Estamos seguros de que nuestros resultados de exploración hasta el 2011 continuarán incrementando el volumen de recursos en el área mineralizada del proyecto Crucero”, acotó.

Resumen de los resultados se presentan en la Tabla 1 para la A-1 Zona agujeros de perforación numeradas 18, 32, 49 y 50. Agujero DDH-49 fue perforado por inmersión de DDH-50 e informó de las intersecciones de mucho tiempo de oro de bajo grado que incluyen 62 metros de 0,22 g / t.

Estas cifras sugieren que DDH-49 cruza el borde de la mineralización hacia el este de DDH-50. DDH-32 fue perforado, en el extremo oriental de la envolvente mineralizada conocida, la información sólo secciones de menores de oro de baja ley, definiendo el alcance de este sobre.

DDH-18 fue perforado completamente fuera de la envolvente mineralizada actual para comprobar la extensión hacia el oeste de la mineralización en profundidad, y no se prevé un aumento de A-1 el volumen de recursos de zona.

En base a la información recibida, Lupaka prevé que perforará más hoyos al norte y oeste del hoyo DDH-50.

Hasta la fecha, desde el inicio de el programa de perforación en mayo de este año, Lupaka Gold ha completado 21 hoyos de perforación de taladro y más de 6,800 metros de perforación, de los cuales 588 metros fueron completados en la Zona A-1.

Lupaka Gold, con sede en Vancouver (Canadá), subrayó que está trabajando de manera agresiva en la exploración y el desarrollo del proyecto de oro Crucero.

La compañía es el operador del proyecto y tiene una participación de 60 por ciento de participación indirecta en la propiedad y una opción para adquirir la participación restante de 40 por ciento en Minera Pacacorral en cualquier momento hasta julio del 2015.

Desde el inicio de la exploración activa en abril de 2010, la compañía ha presentado un informe técnico NI 43-101 compatible de recursos de oro.

Además de los recursos existentes, Lupaka Gold ha identificado varios objetivos de exploración en la propiedad Crucero que muestran similares características anómalas.

La minera concluyó una oferta pública inicial de sus acciones ordinarias y warrants en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX) el 28 de junio de 2011.

Minera Andean Gold p
Se realizaran perfor

info@mineriaperu.com

Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT


Fatal error: Call to undefined function stc_get_connect_button() in /home/jmercado/public_html/mineriaperu.com/wp-content/plugins/simple-twitter-connect/stc-comments.php on line 231