HomeNoticiasMinera Sulliden Gold reduce a US$ 48.85 millones emisión de acciones en proyecto Shahuindo

Minera Sulliden Gold reduce a US$ 48.85 millones emisión de acciones en proyecto Shahuindo

Sulliden Gold anunció que acordó con un sindicato de suscriptores reducir de 73.77 millones de dólares su oferta pública previamente anunciada de acciones, a un monto de 48.85 millones, a ser destinados para invertirlos en su proyecto Shahuindo.

Bajo los términos revisados, los suscriptores han acordado comprar, sobre la base de un acuerdo de compra, de 28 millones 910 mil acciones ordinarias de Sulliden Gold a un precio de 1.70 dólares por acción para obtener beneficios brutos de 48.85 millones de dólares.

El viernes pasado la empresa había informado que llegó a un acuerdo con el National Bank Financial y Cormark Securities, como coaseguradores en nombre del sindicato de suscriptores que se forme, para emitir 43 millones 353 mil acciones comunes, sobre la base de una operación de compra a un precio de 1.70 dólares por acción, lo que generaría ingresos brutos por 73.77 millones de dólares.

La minera canadiense también concederá al sindicato de aseguradores que se forme, la opción de ejercer en cualquier momento hasta las 17:00 horas del día 30 después del cierre de la emisión, la compra de hasta un máximo de 6.5 millones de acciones.

Los ingresos netos de la oferta serán utilizados por Sulliden Gold para ampliar el programa de exploración en el proyecto de oro y plata Shahuindo, ubicado en Cajabamba (Cajamarca), dado los últimos resultados de la exploración.

También se utilizarán para adquirir la existente Net Smelter Royalty (NSR) o acuerdo de regalías por retorno neto de fundición en el proyecto Shahuindo, para adquirir nuevas concesiones mineras adyacentes al proyecto, y para financiar otras actividades de avanzada en la propiedad y para propósitos corporativos generales.

El cierre de la oferta está prevista para el 29 de noviembre próximo o alrededor de esta fecha y está sujeto a ciertas condiciones, incluyendo pero no limitado a, la recepción de todas las aprobaciones necesarias, incluyendo la aprobación de la Bolsa de Valores de Toronto (TSX) y las autoridades reguladoras de valores.

Exportaciones minera
Compañía Strait Go

info@mineriaperu.com

Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT


Fatal error: Call to undefined function stc_get_connect_button() in /home/jmercado/public_html/mineriaperu.com/wp-content/plugins/simple-twitter-connect/stc-comments.php on line 231