HomeNoticiasMinera Condor Resources inició perforaciones en proyecto San Martín en Arequipa

Minera Condor Resources inició perforaciones en proyecto San Martín en Arequipa

Condor Resources anunció que la perforación del primer hoyo del proyecto de oro y plata San Martín, ubicado en el distrito de Arequipa en el cinturón epitermal de metales preciosos Orcopampa – Caylloma, se inició el día 17 del presente mes.

Agregó que para este domingo en la noche la perforación ya había alcanzado una profundidad de aproximadamente 60 metros.

El programa de perforación de 2,500 metros se centra en las brechas hidrotermales mineralizadas de oro y plata y silicificada de cuarcita de edad Cretácico Inferior que están expuestas en el afloramiento de superficie sobre un área de aproximadamente 700 metros de largo por 100 metros de ancho y espesor mínimo de 100 metros.

El proyecto San Martín se encuentra a unos siete kilómetros al sureste de la mina de oro Orcopampa.

La empresa informó la semana pasada que había completado todos los permisos necesarios para iniciar el proceso de perforación y que un equipo de perforación diamantina se había movilizado hacia la zona para empezar pronto con los trabajos.

Condor Resources fue fundada en el 2003 por especialistas en exploración de campo centrados en la generación de proyectos de metales preciosos y básicos en Sudamérica.

El objetivo de largo plazo de la compañía es descubrir la mayor cantidad de depósitos nuevos de metales preciosos y básicos y su plan de negocios ofrece a los accionistas acceso a una cartera de 14 propiedades en Perú y Chile.

Amplían área de mi
Ministro Miguel Cail

info@mineriaperu.com

Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT


Fatal error: Call to undefined function stc_get_connect_button() in /home/jmercado/public_html/mineriaperu.com/wp-content/plugins/simple-twitter-connect/stc-comments.php on line 231