HomeNoticiasProInversión promoverá proyectos mineros en el China Mining Congress & Expo

ProInversión promoverá proyectos mineros en el China Mining Congress & Expo

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) promoverá los proyectos que tiene en cartera durante el China Mining Congress & Expo que se realizará en la ciudad de Tianjin (China) del 6 al 8 de noviembre próximo.

El China Mining Congress & Expo es una de las más grandes plataformas de comercio de exploración de minerales y minería, abarca toda la cadena de valor, incluidos los estudios geológicos, desarrollo de exploración, comercio de derechos mineros, inversión minera y financiamiento, fundición y procesamiento, técnica y equipos, servicios a la minería, etc.

También juega un papel fundamental en la creación de más oportunidades de comunicación y de cooperación entre la comunidad minera nacional de China e internacional.

ProInversión informó que le corresponde participar en el mencionado evento con el fin de promover proyectos en minería y, del mismo modo, promocionar los proyectos que tiene en cartera.

Ello con el fin de incrementar el interés y motivación de un mayor número de inversionistas de China a participar en los procesos de promoción de la inversión privada.

Explicó que el jefe de Proyecto en Asuntos Mineros de ProInversión, Jorge Merino, representará a la institución en el mencionado evento y adicionalmente participará en diferentes reuniones de negocios con empresas chinas que tienen intereses en Perú.

Para ello, ProInversión publicó una resolución de su dirección ejecutiva que autoriza el viaje de Merino a China.

Proyectos mineros ti
Encuentran alto grad

wflores@mineriaperu.com

Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT