HomeNoticiasUS$ 4.24 millones colocará Estrella Gold para avanzar proyecto Colpayoc en Cajamarca

US$ 4.24 millones colocará Estrella Gold para avanzar proyecto Colpayoc en Cajamarca

La empresa canadiense Estrella Gold informó que ha cerrado una oferta sin agente de colocación privada de 6.2 millones de unidades a 0.68 dólares por cada una para obtener ingresos brutos de cuatro millones 245,002 dólares, ingresos que servirán en parte para avanzar en la perforación del yacimiento aurífero Colpayoc (Cajamarca).

Explicó que cada unidad está compuesta por una acción común y una garantía (warrant) no transferible, en el que cada warrant da derecho a comprar una acción ordinaria a un precio de ejercicio de 1.10 dólares por acción durante el primer año, o a un precio de 1.26 dólares durante el segundo año siguiente a la fecha de cierre de la oferta.

Sostuvo que la compañía pagó a los intermediarios una comisión equivalente a un máximo de seis por ciento de los ingresos brutos de las unidades colocadas por cada uno de ellos en efectivo o en unidades.

También emitió warrants de compensación equivalentes al diez por ciento del número total de unidades colocadas a través de cada intermediario en la oferta.

Remarcó que cada warrant de compensación da derecho a adquirir una acción ordinaria de Estrella a 0.84 dólares por un período de 24 meses a partir de la fecha de cierre de la oferta.

Al cierre de la oferta, la compañía emitió 231,014 unidades, 573,862 warrants de compensación y un pago total por honorarios en efectivo por la suma de 79,277 dólares a los intermediarios.

Además, subrayó que los ingresos obtenidos en la oferta se utilizarán en el programa de perforación de 1,800 metros en la propiedad Colpayoc, también para cubrir los pagos acelerados de la propiedad, además para capital de trabajo y propósitos corporativos generales.

Estrella Gold es un generador de prospectos mineros concentrado en oro en América Latina y tiene una estrategia dual orientada a generar nuevos proyectos y descubrimientos, e incrementar sus inventarios de oro.

La compañía tiene 144 mil onzas de oro en su proyecto Colpayoc y está ampliando su inventario de este recurso mineral, al mismo tiempo se enfoca en hacer nuevos descubrimientos de oro.

La minera canadiense, que cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX), posee seis proyectos de metales preciosos en exploración en Perú.

La minera Rio Alto h
Impuestos a las sobr

wflores@mineriaperu.com

Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT