HomeNoticiasMinera Zincore Metals culminó colocación de acciones por US$ 6.52 millones para financiar proyectos mineros

Minera Zincore Metals culminó colocación de acciones por US$ 6.52 millones para financiar proyectos mineros

La minera canadiense Zincore Metals anunció que completó, con la intervención de un agente de bolsa, la subscripción total de la colocación privada de unidades de acciones comunes por un importe bruto de 6.52 millones de dólares para financiar la exploración y el desarrollo de sus propiedades mineras en Perú.

Las unidades fueron valoradas a 0.285 dólares por unidad y cada unidad se compone de una acción común y medio warrant de acción común.

Los warrants no son transferibles y cada warrant completo dará derecho al titular a comprar una acción común a 0.41 dólares por hasta 36 meses.

Dundee Securities actuó como el único agente en este financiamiento.

Las acciones comunes emitidas en relación con esta oferta estarán sujetas a un período de tenencia de cuatro meses, en conformidad con las leyes de valores canadienses.

Los ingresos netos de esta oferta se utilizarán para financiar la exploración y el desarrollo de las propiedades mineras de Zincore en Perú y para objetivos corporativos generales.

La participación de integrantes de la compañía en esta oferta, cuya participación fue aprobada por los directores independientes, se llevó a cabo bajo los mismos términos aplicables a los inversionistas en condiciones de igualdad.

Zincore es una compañía de exploración minera con base en Vancouver (Canadá) principalmente enfocada en oportunidades de zinc y metales base relacionados en las Américas, específicamente en Perú, México y Canadá.

Las acciones comunes de la compañía se negocian tanto en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX) como en la Bolsa de Valores de Lima (BVL).

Aumenta en 52% las i

info@mineriaperu.com

Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT


Fatal error: Call to undefined function stc_get_connect_button() in /home/jmercado/public_html/mineriaperu.com/wp-content/plugins/simple-twitter-connect/stc-comments.php on line 231