HomeNoticiasEmpresarios de 17 países participarán en la Convención Minera en Perú

Empresarios de 17 países participarán en la Convención Minera en Perú

El Comité Organizador de la 30ª Convención Minera – PERUMIN informó que este evento congregará a delegaciones de 17 países con 700 empresarios, quienes participarán en la Feria EXTEMIN y en otros eventos paralelos.

El PERUMIN se efectuará en la ciudad de Arequipa del 12 al 16 de setiembre del presente año y es organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú.

El evento tendrá el lema “Minería para el Desarrollo” y contará con la participación de 40,000 visitantes nacionales y extranjeros, entre ellos 200 conferencistas que abordarán los temas relacionados al sector.

Oscar González Rocha, presidente del comité organizador del PERUMIN, expresó: “La dimensión y la visión que adquirió la minería en Perú se ha ampliado, convirtiéndola no sólo en una actividad que genera ingresos económicos a través de la extracción del mineral, sino como un eje promotor del desarrollo por la demanda de bienes y servicios que genera, impulsando así el progreso económico y social de otros sectores”.

Además PERUMIN, ofrecerá diversos eventos como el Encuentro Empresarial 2011 que contará con la participación de 18 expositores y 12 panelistas nacionales e internacionales.

También se desarrollará el tercer encuentro Top Mining Perú 2011, un espacio en el que las principales empresas del sector presentarán la proyección general de sus operaciones e inversiones actuales y futuras ante las autoridades, inversionistas y opinión pública.

Mientras que el Encuentro de Operadores brindará a los profesionales dedicados a la gestión y operación de las empresas mineras peruanas y del mundo entero la oportunidad de reunirse e intercambiar experiencias

Dorato Resources con
Ingresarían a la BV

wflores@mineriaperu.com

Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT