HomeNoticiasMinera canadiense NDR cierra colocación por US$ 1.24 millones para financiar proyecto de oro Cenepa en Amazonas

Minera canadiense NDR cierra colocación por US$ 1.24 millones para financiar proyecto de oro Cenepa en Amazonas

La minera canadiense New Dimension Resources (NDR) informó que cerró una colocación privada que generará ingresos brutos por 1.24 millones dólares, que serán utilizados para financiar su proyecto de oro Cenepa, ubicado en la región Amazonas en la frontera con Ecuador.

Los ingresos netos de la colocación de seis millones 45,000 unidades (que incluyen acciones y warrants) también serán utilizados para financiar otros proyectos de exploración en América del Sur y Canadá, posibles nuevas adquisiciones y capital de trabajo.

Cada unidad tiene un precio de 0.207 dólares y se compone de una acción ordinaria y un warrant, que permiten al titular adquirir una acción común adicional de NDR a un precio de 0.307 dólares por un período de 12 meses inmediatamente después de la fecha de cierre.

Las acciones comunes emitidas y las acciones comunes que respaldan los warrants están sujetas a un período de retención de cuatro meses que culmina el 23 de julio del 2011.

NDR señaló que su subsidiaria Minera NDR Perú espera llevar a cabo importantes hallazgos en el proyecto Cenepa este año, luego que en enero del 2011 recibió el último título de las concesiones que posee en Cenepa.

Ahora que la minera cuenta con un total de diez títulos, su objetivo es el desarrollo del proyecto Cenepa, que tiene una importante extensión donde la mineralización es similar a la vista en el proyecto Cóndor (Ecuador), ubicado al otro lado de la frontera.

El presidente de NDR, Fred Hewett, precisó que el año pasado Minera NDR Perú realizó dos exitosos programas de prospección en las concesiones de la propiedad, que mostraron valores positivos de sedimentos de oro.

Hewett sostuvo que el potencial para descubrimiento de oro en el proyecto es significativo.

El proyecto se extiende en una propiedad de más de 9,000 hectáreas en el norte de Perú en la frontera con Ecuador y su proyección abarca el sur de un cinturón de minerales de 20 kilómetros de largo que incluye el proyecto Cóndor y el descubrimiento Fruta del Norte en territorio ecuatoriano.

MEM informó que la
Proyecto minero Cota

info@mineriaperu.com

Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT


Fatal error: Call to undefined function stc_get_connect_button() in /home/jmercado/public_html/mineriaperu.com/wp-content/plugins/simple-twitter-connect/stc-comments.php on line 231