HomeNoticiasCondor Resources afirma que cuenta con recursos para perforar proyecto Pucamayo Oeste

Condor Resources afirma que cuenta con recursos para perforar proyecto Pucamayo Oeste

Condor Resources, importante minera canadiense  informó, el 23 FEB 2011, que cuenta con recursos para desarrollar el programa de perforación en el proyecto de oro y plata Pucamayo Oeste, ubicado a 180 kilómetros al sureste de Lima.

Indicó que ha recibido un total de dos millones 282,164 dólares del ejercicio de cinco millones 663 mil garantías que fueron emitidas hace un año, como parte de una colocación privada realizada por la empresa Dundee Securities con fecha de vencimiento 21 de febrero del 2011.

Sostuvo que más del 92 por ciento de las garantías fueron ejercidas, incluyendo el 100 por ciento de las garantías en poder de Dundee Securities.

Además precisó que el capital social emitido y en circulación de la compañía después de dar efecto al ejercicio de las garantías es de 58 millones 770,771 acciones comunes.

De otro lado, remarcó que después de la recepción de los fondos del ejercicio de estas garantías, el capital de trabajo de la compañía asciende a aproximadamente cuatro millones 834,098 dólares.

Con ello, Condor Resources está bien financiada para su próximo programa de perforación en el proyecto Pucamayo Oeste en el sur de Perú, y otros programas de exploración, agregó.

Condor Resources, fundada en el 2003 por especialistas en exploración de campo, está enfocada en el desarrollo de proyectos de oro y cobre en América del Sur, y tiene por objetivo a largo plazo el descubrimiento de un depósito importante de oro u otro metal.

Su plan de negocios ofrece a los accionistas una cartera interesante y creciente de propiedades en etapa de descubrimiento, que incluye siete proyectos en Perú y seis en Chile, en los cuales posee el 100 por ciento de las acciones.

Minería ilegal en P
Management Energy In

info@mineriaperu.com

Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT


Fatal error: Call to undefined function stc_get_connect_button() in /home/jmercado/public_html/mineriaperu.com/wp-content/plugins/simple-twitter-connect/stc-comments.php on line 231