HomeNoticiasAndeanGold hará colocación de US$ 3 millones para financiar Fase I de perforación en proyecto Urumalqui

AndeanGold hará colocación de US$ 3 millones para financiar Fase I de perforación en proyecto Urumalqui

La compañía minera AndeanGold de Canadá anunció una colocación privada sin agente para la emisión de hasta 13 millones 636.364 unidades a un precio de 0.22 dólares por cada una para elevar los ingresos brutos hasta tres millones de dólares.
Cabe señalar que a principios de este año la empresa informó que tiene planeado iniciar la Fase I del programa de perforación de este proyecto en febrero o marzo del presente año.

Dicha colocación privada será sin agente para la emisión de hasta 13 millones 636,364 unidades a un precio de 0.22 dólares por cada una para elevar los ingresos brutos.

AndeanGold explicó que cada unidad de la colocación privada se compone de una acción común y una garantía de compra, además cada garantía dará derecho al titular a comprar una acción común adicional de la empresa durante dos años a un precio de 0.33 dólares por acción.

Precisó que todos los valores emitidos en la colocación privada estarán sujetos a un período de espera de cuatro meses desde el cierre de la colocación privada.

Asimismo, la finalización de la colocación privada estará sujeta a la aprobación regulatoria.

AndeanGold pagará honorarios de intermediarios con respecto a la colocación privada, ello de conformidad con las leyes de valores aplicables y las políticas de la Bolsa de Valores de Toronto (TSX).

AndeanGold se dedica a la adquisición, exploración y desarrollo potencial de proyectos de metales preciosos, principalmente en Perú y Ecuador.

En julio del 2008 se estableció en el país a través de su subsidiaria PeruGold Resources.

Las actividades de exploración de la empresa están centradas en el desarrollo de su proyecto Urumalqui, así como en realizar más adquisiciones de propiedades mineras en Perú.

FOLLOW US ON:
Rio Alto concretó c
Southern Copper prev

info@mineriaperu.com

Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT


Fatal error: Call to undefined function stc_get_connect_button() in /home/jmercado/public_html/mineriaperu.com/wp-content/plugins/simple-twitter-connect/stc-comments.php on line 231