HomeNoticiasAndean American completa US$ 15 millones de financiamiento para avanzar proyecto de oro Invicta

Andean American completa US$ 15 millones de financiamiento para avanzar proyecto de oro Invicta

Andean American Gold anunció que ha completado un financiamiento por 15 millones de dólares para avanzar el proyecto polimetálico Invicta, ubicado en la región Lima.

La compañía minera indicó que cerró la colocación privada sin agente de 19 millones 574,605 acciones a un precio de 0.77 dólares por acción.

Las acciones están sujetas a un plazo de cuatro meses en virtud de las políticas de la Bolsa de Valores de Toronto (TSX), con vencimiento el 15 de junio del 2011.

“Los ingresos procedentes del financiamiento se utilizarán para el avance del proyecto Invicta y capital de trabajo de la compañía minera”, enfatizó.

Andean American es una compañía internacional de minería y exploración enfocada en el crecimiento del valor mediante el desarrollo de proyectos de oro y cobre en Perú.

Actualmente cuenta con dos activos clave: el proyecto Invicta de oro, plata y cobre de 28,200 hectáreas que está en etapa de exploración avanzada, y posee el 60 por ciento de Sinchao Metals, propietario del proyecto Sinchao que se encuentra en la misma fase.

Además, la compañía está buscando activamente prospectos de oro y plata en Perú que se encuentren en las etapas iniciales.

FOLLOW US ON:
Aguila American comp
Cadillac Ventures ad

wflores@mineriaperu.com

Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT